Fija tus muebles a la pared con el colgador oculto APC6
Muchas veces queremos colgar un módulo de forma segura y no sabemos qué procedimiento llevar a cabo. Te sugerimos fijar tus muebles a la pared con el nuevo colgador oculto APC6.
➡️ Quizás también te interese: Nuevos tiradores para muebles con pomos a juego.
Máxima seguridad e instalación rápida con APC6
El colgador oculto APC6 está compuesto de un colgador derecho, un colgador izquierdo, placas de sujeción de 60 mm y placas de sujeción de 1.944 mm.
💡 Estos herrajes están especialmente indicados para muebles de peso ligero o medio, sin superficie trasera o con un saliente en la parte trasera (por ejemplo, muebles de baño).
La instalación resulta tan sencilla como atornillar los dos pasadores semicirculares de Ø15 mm en sendos fresados realizados en la parte posterior del mueble (1). Puedes ajustar la posición del herraje tanto en vertical como en profundidad operando con un destornillador en las ranuras centrales. Los colgadores tienen un sistema de bloqueo automático que evita que esta configuración se desajuste.
Después solo tienes que enganchar los colgadores en la/s placa/s previamente fijadas en la pared (2). Puedes simplemente dedicar una placa de 60 mm a cada colgador o reforzar la sujeción del mueble con la placa de 1.944 mm. Las placas pueden cortarse en los surcos dispuestos cada 25 mm.
➡️ Quizás también te interese: Libra H7: sistema para colgar muebles muy pesados.
Embellece tus muebles colgados con APC6
Las grandes ventajas de fijar tus muebles a la pared con el colgador oculto APC6 son la comodidad de montaje, su fiabilidad, la sencillez para desarmarlo y, por supuesto, su discreción.
Los colgadores APC6 son poco voluminosos (la parte visible mide 117,5×29,3 mm) y se sitúan en un lugar discreto, pero además los fresados pueden ocultarse con tapas embellecedoras: tapas redondas simples (para cubrir un solo agujero) o tapas rectangulares dobles (para cubrir los dos agujeros).
➡️ Quizás también te interese: Disimula los defectos de tus muebles con tapas embellecedoras adhesivas.