Bastidor motorizado para sofá-cama chaise longue
Las camas eléctricas de manera inconsciente están relacionadas con el sector de la sanidad, ya que es ahí donde tradicionalmente las hemos encontrado.
Lo cierto es que desde hace un tiempo este tipo de mecanismos han dado el salto al uso de particulares y ya son muchos hogares los que poseen camas de estas características.
Es ahora cuando este tipo de tecnología se está instaurando también en los sofá cama. En la primera edición de nuestra revista Sector V, hablábamos del mecanismo Tuna. Este mecanismo era capaz de transformar un sofá chaise longue en una cama de matrimonio de manera manual.
EL SOFÁ-CAMA QUE NO REQUIERE ESFUERZO
Para esta misma función, pero mucho más cómoda, presentamos MOVING. Un bastidor motorizado chaise longue – cama que nos permite dicha transformación de una manera mucho más ágil.
CONSULTAR DETALLES TÉCNICOS
Este bastidor motorizado deslizante 90º posee una estructura de madera por lo que está totalmente preparado para ser tapizado.
Además de ello, los reposabrazos son desmontables (excepto el lado del motor). Lo que facilita el transporte.
El propio diseño, incluye patas fijas y también ruedas que permitan el desplazamiento de la parte transformable del sofá. El bastidor incluye un mando con un botón para la apertura y otro para el cierre, además del transformador.
Es ideal para personas mayores, o personas con poca agilidad, ya que la transformación del sofá es totalmente automática con el mando.
VENTAJAS PARA EL FABRICANTE:
- Estructura de madera incluida
- Sistema motorizado
- Preparado para ser tapizado
- Reposabrazos desmontables
- Transformador incluido
- Permite diseños atractivos y diferenciales
VENTAJAS PARA EL CONSUMIDOR:
- Permite transformar un caise longue en cama
- Aporta funcionalidad al espacio donde lo coloquemos.
- Transformación cómoda, rápida y sin esfuerzo.
- Ahorro de espacio en la parte del hogar donde lo coloquemos.
- Ideal para personas con movilidad reducida.
- Posibilidad de cambiar su posición sin levantarse, a través del mando.