SIETE DÍAS YECLA premia la trayectoria empresarial de Verdú

18ª edición de la entrega de premios de Siete días Yecla, y hasta la fecha nunca se había premiado una trayectoria empresarial, tal vez porque ninguna empresa de nuestra localidad ha llegado a la friolera de 125 años.
El próximo jueves 8 de noviembre, desde las 20:00  en el teatro Concha Segura con entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar la entrega de premios anual que Siete Días Yecla acostumbra a celebrar. Joaquín y María del Mar recogerán el premio que este diario ha otorgado a JOAQUÍN VERDÚ DÍAZ SLU a la trayectoria empresarial. Camino que como ustedes saben comenzó allá por 1893 José Verdú Cerdá y que Joaquín Verdú Díaz, Joaquín , Mar y Jose Luis continuaron con resultados excelentes.
Esperamos vuestra visita. 

Entrevista en Intercomarcal

Con motivo de las diversas acciones que Verdú está llevando a cabo durante este 2018 con motivo de su 125 aniversario, esta noche en Intercomarcal se emite la entrevista realizada a María del Mar Verdú y Joaquín Verdú.
La entrevista realizada por Fabián Villena, Director del Instituto de Actitudes Positivas, se podrá ver en dicha cadena desde las 21:00. 
En dicha entrevista se hará un repaso a los 125 años de trayectoria de la empresa, pasado, presente y futuro de la empresa.
  

Clausuradas las ferias de Yecla y Valencia

Este final de septiembre traía consigo dos ferias del mueble importantes para el sector del mueble. La primera por longevidad y tradición, Feria del Mueble Yecla celebraba su 57ª edición y Verdú no podía faltar a la cita. Feria Hábitat Valencia, por todo lo que mueve una ciudad como Valencia. 
Hemos presentado distintas novedades que han gustado a todos los visitantes de nuestro stand, esperamos y deseamos que sean de vuestro interés, aquí os dejamos un breve resumen.



Verdú recibe el XI premio anual de AREMA

Fue en el transcurso de la 57ª edición de la Feria del Mueble de Yecla donde AREMA (Asociación Regional de Empresarios de la Madera) por los 125 años que la empresa viene celebrando desde principios de este 2018.
Al acto acudieron el consejero de Industria, Javier Celdrán; el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño; el director del Info, Joaquín Gómez, y el secretario general de Croem, José Rosique, además de distintas personalidades políticas de Yecla y la región.
El consejero destacó la labor de Verdú a lo largo de estos años, ya que es buen conocedor del tejido industrial de la localidad. El premio fue recogido por Joaquín y María del Mar Verdú, quienes a través de un emotivo discurso, agradecieron el reconocimiento sin olvidarse por supuesto de sus trabajadores, sus padres y hermano José Luís Verdú.  

Cerrado por vacaciones

Verdú permanecerá cerrado por vacaciones del 9 al 22 de agosto (ambos inclusive). 
Como novedad para este verano, habrá servicio exclusivo de almacén para pedidos de empresas los días 9, 10, 20, 21 y 22 de agosto en horario de 9:00 a 14:00h. Podrá tramitar dichos pedidos desde verdustore.com y a través del email pedidos@verduweb.com 

Fernando López Miras visita las instalaciones de Verdú

Cumplió la promesa que hizo el Presidente de la Región, Fernando López Miras en su vídeo de visitar las instalaciones de Verdú durante este  mes de junio. 
Fue en la tarde del 19 de junio, cuando López Miras acompañado por el Consejero de empleo Javier Celdran, y el Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño Soto, se interesaron por Verdú, su pasado, su presente y su futuro y los hechos que han llevado a un negocio familiar de barrio a vender en toda España y varios países superando las dificultades que 125 años pueden poner en el camino. 
La recepción amenizada con granizados, sirvió para que López Miras conociese más en profundidad la actividad de Verdú.  En el transcurso, de la visita hubo tiempo para conocer las piezas del museo, testigos silenciosos de un siglo y cuarto de historia.  Además de ello, también se recorrieron las oficinas y el almacén, donde el Presidente fue testigo del sistema de almacenaje y preparación que emplea Verdú. 
Día histórico para la empresa. Gracias por la visita.
????

Primera toma de contacto con la 57ª edición de la Feria del Mueble

Ayer día 14 de junio, tuvo lugar la primera toma de contacto de los expositores con la 57ª edición de la Feria del Mueble de Yecla.
Con motivo del 125 aniversario de Verdú, la periodista María Lahuerta entrevistó a los gerentes de Verdú, Joaquín y María del Mar con motivo del 125 aniversario de la empresa. 
Los asistentes también pudieron ver un vídeo de presentación que resumía la historia de la que es la Feria del Mueble más antigua de España.

El 125 aniversario de Verdú copa los medios del sector

Los medios más importantes del sector del mueble y la ferretería se han hecho eco de la celebración del 125 aniversario de Verdú, el pasado 8 de febrero en Maderalia.  Verdú, que quiso agradecer a todos sus clientes y proveedores su colaboración para que los 125 años sean un hecho, ofreció de la mano de Toni Nadal (ex entrenador y tío de Rafa Nadal) y Fernando Botella (Business Trainer. Experto en liderazgo, talento, innovación y transformación de organizaciones). La gala fue dirigida por la periodista de LaSexta, Conchi Gil.Algunos de los medios que han publicado en relación al evento de Verdú son Cocina Integral, CdeComunicación, Fimma-Maderlia, Interempresas.net, además de diversos medios locales.




Clausuradas las ferias de Maderalia y Zaragoza

Este comienzo de año traía dos importantes citas que reunía al sector del mueble en las ciudades de Zaragoza y Valencia. Han sido dos semanas frenéticas, cargados de ilusión donde hemos tenido la posibilidad de mostrar a nuestros clientes algunas de las novedades más significativas que el mercado nos trae.
Resultados satisfactorios en ambos casos, con gran cantidad de visitas. Algunos medios resaltaban que la afluencia de gente volvía a alcanzar cotas de tiempos pre crisis. 
También cabe resaltar el éxito del acto que teníamos programado para el jueves 8 de febrero en Maderalia, donde Toni Nadal (ex entrenador y tío de Rafa Nadal) y Fernando Botella (Licenciado en Ciencias Biológicas; Máster en Dirección y Administración de Empresas; Coach Ejecutivo; miembro del USA Neuroleadership Institute y del seminario “Education&Technology” de la Universidad de Harvard). Todo ello dirigido y presentado por una grandísima profesional como es Conchi Gil Díaz, periodista con experiencia en los medios televisivos más importantes de este país como lo son Antena3, LaSexta, RealMadrid TV, TeleMadrid, etc.
Grandes sensaciones que se desprenden de un sector, que ha vuelto a resurgir tras unos años complicados. 

MADERALIA 2018

Verdú estará presente en la próxima edición de Maderalia que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero. Podrán encontrarnos en el Nivel 3 Pabellón 7 Stand C27.
En esta edición de Maderalia, Verdú celebrará su 125 aniversario con una gala el próximo jueves 8 de febrero con la participación de Fernando Botella y Toni Nadal; presentando el acto estará Conchi Gil Díaz
Puede solicitar su acreditación para la Feria de Maderalia haciendo click aquí.

6ª edición Feria del Mueble Zaragoza

Desde Joaquín Verdú Díaz, SLU. tenemos el honor de comunicarles que asistiremos a la 6ª Feria del Mueble de Zaragoza que tendrá lugar del 24 al 27 de enero de 2018.
 Podrá visitarnos en el stand situado en el Pabellón 8, Calle J-K Número 13-16.
Puede solicitar su acreditación gratuita de profesional haciendo click aquí
Como es habitual, le adelantamos algunas de las novedades que podrá encontrar en nuestro stand de la Feria del Mueble de Zaragoza.
Ver novedades
 ¡¡Esperamos contar con su visita para mostrarle eso y mucho más en directo!!

125 AÑOS DE HISTORIA Y EVOLUCIÓN

El 2018 que ya nos ronda será un año importante sin duda para todos, pero en especial lo será para Joaquín Verdú Díaz SLU que cumple su 125 aniversario. 125 años de historia y evolución. Adaptándose a las necesidades de un mercado local, primeramente enfocado al sector primario y que el paso de los años hizo mutar en un núcleo importante de fabricación de muebles.
Eso es lo que en Verdú, celebramos en este 2018. 125 años de dificultades superadas, de adaptación. Durante el próximo curso hay previstos una serie de actos repartidos entre los distintos meses del año. 
El pasado sábado, Verdú quiso contar en primicia lo que este 2018 deparará para todos, y aprovechó para ello la cena navideña. Durante el transcurso del sábado 16, los trabajadores disfrutaron de una jornada de team building en las instalaciones. Tras el juego, la cena. Donde Joaquín Verdú y Mª del Mar Verdú, tomaron la palabra para anunciar a todos que actos se realizarán durante el próximo curso.  
Una de las medidas más curiosas y aplaudidas por los trabajadores, es el día de vacaciones extra que cada empleado tendrá en el día de su cumpleaños. Además de ello, se sortearon tres viajes de 500€ que tres afortunados disfrutarán en el periodo que estimen oportuno.
En definitiva, un 2018 en el que Verdú dará que hablar. Muy pronto iremos adelantando más asuntos.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Inauguración 56ª edición Feria del Mueble de Yecla

Esta mañana ha quedado inaugurada la 56ª edición de la Feria del Mueble de Yecla, desde Verdú os invitamos a visitar el stand C17 donde podrán obsevar todas nuestras novedades.
Los días 26 y 27 de septiembre podrán disfrutar en directo en nuestro stand de las demostraciones de los productos de König.
Recuerde que puede solicitar de manera gratuita su invitación a través del siguiente formulario.

56ª FERIA DEL MUEBLE YECLA

Un año más, los caminos de Joaquín Verdú Díaz, S.L.U. y Feria del Mueble Yecla vuelven a cruzarse en la que será la 56ª edición del certamen en nuestra ciudad.
Invitamos a todos los visitantes interesados en conocer las novedades que Verdú presentará durante la semana del 25 al 28 de septiembre a pasar por el stand C17.
Les sugerimos, que no desaprovechen la estancia en nuestro stand y soliciten si fuera de su interés nuestro recién estrenado Catálogo de Carpintería 2.18, así como la 2ª edición de la revista Sector V que ha visto la luz recientemente.
Si todavía no ha solicitado su invitación, puede hacerlo de manera gratuita a través del siguiente formulario.

¿CONOCES NUESTRAS NUEVAS MARCAS?

Verdú continúa con el avance en su planificación comercial, motivo por el cual recientemente, se han presentado novedades importantes en el ámbito producto.
Con vistas de una mejor organización y catalogación de los productos que la empresa oferta a sus clientes nacieron las marcas Línea Organita, Quality & Quality.  Línea Organita, representará a todos aquellos elementos destinados a prestar funcionalidad al interior de nuestros armarios y cocina. Por otro lado Q&Q, como se conoce a Quality & Quality recogerá todos aquellos productos del ámbito de la tapicería. 
Estos dos nuevos distintivos que ya se pueden ver en las redes sociales, papelería y packaging, se suman a las ya existentes Alk System y Trentadue Collection.

CERRADO POR VACACIONES DEL 10 AL 20 DE AGOSTO

Verdú permanecerá cerrado del 10 al 20 de agosto. Abierto lunes 21 de agosto.
Es importante que todos nuestros clientes, tanto si realizan sus pedidos vía online o por cualquier otro medio tengan en cuenta esta fecha. Desde Joaquín Verdú Díaz, S.L.U les recomendamos que realicen sus pedidos con antelación y no esperen a última hora, en la medida en que sea posible. Es importante tener en cuenta que los pedidos que se realicen el día 9 se tramitarán y por tanto se servirán a la vuelta del período vacacional indicado.
Para todos los clientes que realicen sus gestiones en la tienda física de Verdú, deben les informamos que los horarios  a partir del dia 7 de agosto son:
Lunes a viernes:
Mañanas   8:30 - 14:00
Tardes         16:30 - 20:30
Sábados:
Mañanas: 9:00 - 14:00
Tardes: cerrado

SOLICITE CON SU PEDIDO LA 2ª EDICIÓN DE SECTOR V

Desde mitad del mes de  junio, ya está disponible la nueva edición de Sector V, la revista editada por Verdú. Con más contenido que la primera edición y con un estilo mejorado, esta segunda edición trae temas relacionados con el interiorismo, la carpintería,  próximos eventos, novedades en accesorios para muebles, tapicería, cocina y mucho más.
Como en la primera edición, la revista Sector V, es totalmente gratuita para clientes y te la enviamos en tu pedido.


¡¡Solicítala ya!!

VERDÚ REDUCE LOS PRECIOS DE LOS GASTOS DE ENVÍO

Con vistas a establecer una mejor relación comercial, desde el 1 de junio, en  Verdú hemos reducido los costes de los gastos de envío con la intención de minimizar el impacto que los portes suponen para todos nuestros clientes.
Además de ello, el importe mínimo para que el envío sea gratuito también se ha mejorado, para ello se han redistribuido las zonas en las que se dividía el país.

YA DISPONIBLE ONLINE CATÁLOGO DE CARPINTERÍA

Con la finalidad de mejorar las relaciones comerciales con todos aquellos clientes que desarrollen su actividad en el ámbito de la carpintería, nos complace presentar el nuevo catálogo de carpintería 2.18. 
El catálogo, está formado por cuatro grupos:
  1. Manillas y manillones
  2. Pernios y bisagras
  3. Cerraduras y pomos para puertas
  4. Complementos.
El catálogo está disponible en su versión online. Además de ello, todos los artículos que englobados en la publicación ya están disponibles en verdustore.com.
Con la intención de una mayor funcionalidad, se ha dispuesto la misma distribución de los productos tanto en verdustore.com como en la publicación física.

VERDÚ ES RECONOCIDA COMO EMPRESA EJEMPLAR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La Mutua UMIVALE reconocía a través de un acto celebrado en Murcia, la labor en prevención de 22 empresas de la Región de Murcia.
Joaquín Verdú Díaz, S.L.U. estaba entre las 22 empresas que fueron reconocidas a través del Bonus, incentivo con el que el Ministerio de Empleo y Seguridad Socialpremia la labor que han llevado a cabo las empresas reconocidas en el cuidado de la salud laboral de sus trabajadores a través de la inversión y la puesta en marcha de políticas preventivas.
Desde Verdú se ha mostrado su satisfacción ante la efectividad mostrada por las medidas preventivas que están permitiendo que todos los trabajadores realicen su función minimizando todos los riesgos existentes como demuestran las estadísticas.