Verdú atenderá Maderalia: ¡Nuevo catálogo y varias novedades!

Uno de los eventos del año para el mundo de la madera se acerca tras 2 años de parón por la pandemia, la feria FIMMA Maderalia. Verdú estará presente como expositor en este gran evento donde se presentarán una gran gama de productos nuevos.

Las presentación oficial de las novedades se realizará en la feria internacional de materiales, tecnología y componentes para el mueble, interiorismo y proyecto FIMMA Maderalia del 29 de marzo al 1 de abril de 2022.

Aquí podrás conocer lo simple que hace la apertura y cierre de puertas con el nuevo sistema Kew, los minimalistas soportes Grace, el nuevo catálogo de Mesa 20.23 y muchos más productos y herrajes para muebles.

Novedades

Una de las principales novedades es el catálogo de Mesa 20.23, el cual focaliza todo lo que rodea a la fabricación de mesas. Tanto guías para mesas estraíbles y otros accesorios. 

Los artículos nuevos que se presentan son el Kew (ver aquí), los perfiles Ionika, los soportes Grace, el herrajes para puertas escamoteables Exedra2 de Salice, el nuevo Drive y otros como manillas y tiradores.

No dude en ver todas estas novedades en nuestra página web de ferretería online o escríbanos a tienda@verduweb.com