Clausuradas las ferias de Maderalia y Zaragoza

Este comienzo de año traía dos importantes citas que reunía al sector del mueble en las ciudades de Zaragoza y Valencia. Han sido dos semanas frenéticas, cargados de ilusión donde hemos tenido la posibilidad de mostrar a nuestros clientes algunas de las novedades más significativas que el mercado nos trae.

Resultados satisfactorios en ambos casos, con gran cantidad de visitas. Algunos medios resaltaban que la afluencia de gente volvía a alcanzar cotas de tiempos pre crisis. 

También cabe resaltar el éxito del acto que teníamos programado para el jueves 8 de febrero en Maderalia, donde Toni Nadal (ex entrenador y tío de Rafa Nadal) y Fernando Botella (Licenciado en Ciencias Biológicas; Máster en Dirección y Administración de Empresas; Coach Ejecutivo; miembro del USA Neuroleadership Institute y del seminario “Education&Technology” de la Universidad de Harvard). Todo ello dirigido y presentado por una grandísima profesional como es Conchi Gil Díaz, periodista con experiencia en los medios televisivos más importantes de este país como lo son Antena3, LaSexta, RealMadrid TV, TeleMadrid, etc.

Grandes sensaciones que se desprenden de un sector, que ha vuelto a resurgir tras unos años complicados.