125 AÑOS DE HISTORIA Y EVOLUCIÓN

El 2018 que ya nos ronda será un año importante sin duda para todos, pero en especial lo será para Joaquín Verdú Díaz SLU que cumple su 125 aniversario. 125 años de historia y evolución. Adaptándose a las necesidades de un mercado local, primeramente enfocado al sector primario y que el paso de los años hizo mutar en un núcleo importante de fabricación de muebles.

Eso es lo que en Verdú, celebramos en este 2018. 125 años de dificultades superadas, de adaptación. Durante el próximo curso hay previstos una serie de actos repartidos entre los distintos meses del año. 

El pasado sábado, Verdú quiso contar en primicia lo que este 2018 deparará para todos, y aprovechó para ello la cena navideña. Durante el transcurso del sábado 16, los trabajadores disfrutaron de una jornada de team building en las instalaciones. Tras el juego, la cena. Donde Joaquín Verdú y Mª del Mar Verdú, tomaron la palabra para anunciar a todos que actos se realizarán durante el próximo curso.  

Una de las medidas más curiosas y aplaudidas por los trabajadores, es el día de vacaciones extra que cada empleado tendrá en el día de su cumpleaños. Además de ello, se sortearon tres viajes de 500€ que tres afortunados disfrutarán en el periodo que estimen oportuno.

En definitiva, un 2018 en el que Verdú dará que hablar. Muy pronto iremos adelantando más asuntos.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!