CÓMO HACER UNA REPARACIÓN EN 4 PASOS

Con el paso del tiempo o simplemente con el transporte o la instalación, los muebles de madera, el suelo o las puertas, suelen sufrir golpes arañazos molestos a la vista y que son fácilmente solucionables si seguimos unos sencillos pasos.

Las Ceras Duras König son ideales para la reparación de pequeños arañazos, grietas, golpes y otros desperfectos sobre muebles. Una infinidad de superficies que podemos reparar siguiendo 4 sencillos pasos:

  1. Limpiamos bien la superficie y eliminamos restos de partículas sueltas con la ayuda de la Espátula multiusos. Se trata de una herramienta especial para trabajar todas las ceras König.
  2. Escogemos varios colores de Ceras Duras König que se corresponden con el color de la superficie que vamos a reparar. Podemos mezclar cualquier color gracias al Nuevo Fundidor a pilas. Deja fluir la mezcla de color sobre el desperfecto, siempre en el sentido de la veta.
  3. Una vez seco, eliminamos el sobrante de la Cera Dura König utilizando la Espátula multiusos. Si queremos simular la estructura de la superficie, podemos simular las vetas de la madera, con la ayuda de los Remarcadores de veta.
  4. Para finalizar, utilizaremos las Lacas de Acabado König en Spray para proteger y asegurar una reparación profesional. Pulverizar a una distancia de 30-40cm. aplicar a finas capas sin dejar la superficie muy mojada.