QUBE, el cajón que ha convencido a los fabricantes

Uno de los artículos más utilizados en la fabricación de mobiliario de cocina y hogar son los cajones. El modelo de cajón ha ido evolucionando a lo largo de los años en cuanto a material, prestaciones y rendimiento. Desde el cajón primitivo que se instalaba sin guías o en su defecto eran creadas con la propia madera, pasando por el cajón con guías sencillas de caída, hasta el sistema de cajones que conocemos actualmente con laterales metálicos,  guías ocultas y cierre amortiguado que proporciona un mayor acceso al espacio con un óptimo nivel de deslizamiento silencioso.

Atendiendo a las demandas del mercado, Verdú en constante evolución, se suma a la tendencia actual presentando el nuevo cajón QUBE. Un sistema totalmente renovado con líneas rectas y sin curvas que nos ofrecen un diseño más elegante y sofisticado y nos proporciona  una imagen innovadora a su cocina o mueble.

  • Utiliza guías invisibles de extracción total combinadas con un suave sistema de cierre amortiguado MUSS. Lo que confiere al cajón unas altas prestaciones en cuanto a calidad, elasticidad y resistencia, además de una extraordinaria estabilidad.
  • QUBE tiene una capacidad de carga de 40kg. Incluye enganches clip para un rápido montaje y desmontaje.  Y permite una regulación de +/- 1,5mm. en vertical, horizontal y en profundidad lo que posibilita una fácil y sencilla instalación.
  • QUBE es una nueva versión de cajón disponible en tres alturas (H90, H120 y H185) y dos colores (blanco y antracita)
  • Regulación suave y práctica