ATOMIKA · La bisagra oculta de acero

Atomika de Krona Koblenz es la nueva bisagra oculta y regulable para puertas batientes.

Al estar fabricada en acero, mejora sus prestaciones resistencia al fuego, a las bajas temperaturas y al envejecimiento por el uso, además de aportar mayor seguridad antirrobo.


La producción de Atomika se realiza por estampación en frío, por lo que se reduce la emisión de gases a la atmósfera y desarrolla un proceso más ecológico.

Estas cualidades hacen que sea una opción idónea para establecimientos hoteleros o sanitarios. Atomika puede instalarse en puertas de hasta 60Kg. de peso (2 bisagras), su apertura es de hasta 180º y es regulable 3D, es decir, alto, ancho y fondo.

Disponible en acabados cromo satinado, níquel satinado y oro brillante. Atomika con sus patentes es la revolución para las bisagras ocultas y regulables para puertas.

Materiales utilizados

Se fabrica utilizando materiales innovadores que permiten cambios tecnológicos para obtener mejoras estructurales tangibles.

Esto hace que sea única desde el perfil técnico-funcional y permite optimizar los costes de producción.

Proceso productivo

Su proceso productivo también es revolucionario: Se ha utilizado una fabricación molde en frío, mediante la deformación del material.

Ventajas

Aumento de la resistencia al fuego, mayor resistencia a las bajas temperaturas, al envejecimiento y al aumento de la seguridad antirrobo.